Honra a tu ser querido con Opal Cremation

Nuestro proceso es simple, transparente y compasivo.

hand-drawn clipboard with checklist

Conmemorar la vida de un ser querido que ha fallecido puede ser difícil. Para aliviar la carga y el estrés de los preparativos, Opal Cremation proporciona un servicio de cremación sencillo y económico, para que así pueda enfocar su tiempo en lo que más importa mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles. El proceso completo puede ser planificado por línea o por teléfono, con personas que lo atenderán en español las 24 horas para guiar y facilitar el proceso.

hand-drawn cremation urn

Entendemos que la familia lo es todo. Al confiar en Opal Cremation con los servicios de cremación en California, usted puede dedicar su enfoque en honrar las tradiciones de su cultura y a la vez respetar los últimos deseos de su ser querido.

Hacer arreglos para un miembro de la familia recientemente fallecido puede ser abrumado. Navegar por los detalles, desde informar a familiares y amigos hasta coordinar arreglos, planes de viaje, alojamiento, todo ofrecido principalmente en inglés, puede ser desorientador y frustrante.

hand-drawn rising sun over pacific ocean

Nuestros paquetes de cremación son sencillos, a su alcance y abarcan todo lo necesario para conmemorar a su ser querido.

Póngase en contacto con Opal Cremation, que sirve a prácticamente todas las comunidades en la región del sur de California, particularmente en los alrededores de los condados de Los Ángeles, Condado de Orange y San Diego. Los gerentes de atención de habla hispana están disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, para ayudarlo a guiarlo a través del proceso, a cada paso del camino.

Servicing the Southern California Area

Opal provides cremation services that take the stress out of planning the loss of your loved one, so you can focus on what matters most. Our process is simple and effortless, as our team of professionals guide you every step of the way. We take on the burden of cremation planning so you can celebrate the life of your loved one. Our cremation costs are broken down into two straightforward cremation packages. No hidden fees. No upsells. If you are seeking a more compassionate services, call Opal Cremation today. We serve the greater Los Angeles, San Diego, and Orange county areas.

Personalized Cremation Plan

Opal Cremation makes it convenient and easy for you to receive a free cremation plan specific to you with no commitment necessary. Get started today by answering a few questions.